Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sesionaron los Presidentes de las Academias pertenecientes a la Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS

 

 

 



13 de Enero de 2015. En el centro de auto acceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se reunieron los presidentes de las distintas academias pertenecientes a la licenciatura en Idioma Inglés (LII).


Estuvieron presentes  Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de la carrera;  José Luis Martínez Guevara, presidente de la academia de metodología; Carlos David Martínez Frigar, y José Alberto García Martínez, presidente y secretario respectivamente de la academia de lengua española; Nilse Rodríguez Espinoza, presidenta de la academia de docencia; Nadia Rosa García Morantes e Iriabeth Ruvalcaba Mancha; presidenta y secretaria respectivamente de la academia de inglés y Efrén David Brande Martínez, presidente de la academia de traducción.


La reunión de trabajo fue convocada por la coordinación de LII  y contó con el apoyo de la Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa para brindar una plática de inducción a los presidentes y secretarios sobre la operación de las academias, e informarles sobre las nuevas disposiciones y nuevos formatos que deben de implementarse por instrucciones de la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


En este contexto, José Luis Martínez Guevara explicó el llenado de los formatos del registro de asistencia, el plan de trabajo y la calendarización de academias, a través de una presentación digital.


En base a este nuevo conocimiento, los presidentes y secretarios acordaron las fechas para reunirse con los docentes y transmitirles el uso de los formatos mencionados, además de proponer el nuevo plan de trabajo, el cuál deberá de ser aprobado por el pleno de cada academia.


Una vez terminada la calendarización de reuniones, acordaron los convocados en trabajar la modificación de los planes de estudios de la licenciatura en idioma inglés en base al modelo de la reforma curricular 2014 “Generación del Conocimiento”.



 

 


Fecha: 13 de Enero de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: PRMD 2.2 UACJS

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.