Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Enrique Garza Mejía realiza la entrega de equipo tecnológico para el salón de actos y aulas de clase de la UACJS

 

 

 


12 de Enero de 2015. Continuando con la premisa de brindar eficiencia y mejorar la operatividad de las áreas de trabajo, Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; siendo acompañado por Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento y  Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión, hizo la entrega oficial de valioso equipo tecnológico a Juan Carlos Marmolejo Martínez, responsable de apoyo técnico de aulas de clases y el Salón de Actos de esta institución.


Expresó Garza Mejía, que con el otorgamiento del equipo se refuerza la infraestructura tecnológica de la UACJS y se mantendrá en óptimas condiciones tanto las aulas de clases como el salón de actos, precisando que actualmente este último se encuentra en etapa de remodelación.


Manifestó que en un futuro en el salón de actos se podrán realizar nuevamente enlaces por medio de videoconferencias vía satélite, fortaleciendo con ello el proceso educativo en beneficio de la comunidad estudiantil y docente con el objetivo de brindar un mejor servicio de calidad educativa.


El acto concluyó con la entrega del equipo a Juan Carlos Marmolejo Martínez consistente en un No Break, placas para pared con conector VGA, Video Spliters, presentador, Cables SVGA de distintas medidas, 10 Pantallas de proyección y cajas de registro.


La actividad se desarrolló en la plazoleta interior del Edificio Administrativo de la UACJS.


 

 


Fecha: 12 de Enero de 2015.                     

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.3 UACJS

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.