Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Comenzó el proceso de inscripción y reinscripción para el periodo primavera 2015-1 en la UACJS

Del 12 al 16 de enero de 2015-1

 



12 de Enero de 2015. Comenzó a registrarse gran actividad por parte del personal administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con la finalidad de efectuar eficaz y ordenadamente el trámite de inscripción y reinscripción para los alumnos de las seis carreras de la UACJS, realizándose  este procedimiento en el centro de cómputo de esta institución educativa, misma que se desarrollará del 12 al 16 de enero de 2015.


Esta labor se realiza de forma conjunta con la Secretaría Académica, Secretaría Administrativa y la Coordinación de Tecnología Educativa, quienes llevan a cabo la responsabilidad de este  proceso administrativo, así como también atender las dudas de los estudiantes universitarios.


Cabe indicar que los horarios para efectuar este importante trámite son de las 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs. en el centro de cómputo localizado en la entrada principal del edificio administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.


El inicio de clases está programado para el próximo lunes 19 de enero de 2015 para las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés de esta institución educativa.


Actualmente la comunidad estudiantil está acudiendo puntualmente y de forma ordenada para dar de alta las asignaturas que cursará durante el periodo académico 2015-1. Cabe mencionar que de manera paralela, los alumnos pueden inscribirse en línea a través del Sistema Integral de Información Académica y Administrativa SIIA de acuerdo a las fechas indicadas en los horarios establecidos por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Para culminar, se invita  por este medio de comunicación a toda la comunidad estudiantil para que acudan a inscribirse de manera oportuna y cumplan con este importante requisito.


 

 


Fecha: 12 de Enero de 2015.                     

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.2 UACJS

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.