Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Brinda la UACJS una calurosa bienvenida a todo su personal con la partida de la tradicional “Rosca de Reyes”

Organizado por la Dirección de esta  institución educativa

 

 



7 de Enero de 2015. Con una significativa reunión efectuada en la explanada interior del edificio administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la partida de la  “Rosca de Reyes”. En esta celebración convivió el personal directivo, docente y administrativo de esta Casa de Estudios.


Encabezó el acto, Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Claudina Treviño Pizarro; Decana de esta institución; Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico.


Ante este escenario, el director brindó un especial mensaje de inicio de actividades, felicitando ampliamente a todos los asistentes y deseándoles lo mejor para este año nuevo 2015. Expresó al personal su reconocimiento público por el esfuerzo y dedicación realizada en las actividades emprendidas durante el 2014. Los invitó para que continúen trabajando con profesionalismo como lo han efectuado hasta ahora.


Indicó que acorde a los lineamientos marcados por el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río, hay que trabajar en base a las metas organizacionales para avanzar hacia la excelencia académica y la pertinencia social del servicio educativo de calidad que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Prevaleciendo la transparencia, responsabilidad y el encomio de esta gestión administrativa, enfatizó que se debe continuar con el proceso de mejora continua que demanda la impartición y administración de la educación superior.


Posteriormente, partieron la significativa rosca de reyes en un ambiente de compañerismo, donde prevalecieron las felicitaciones y los mensajes positivos para este nuevo ciclo que comienza; cabe destacar que para sorpresa de algunos integrantes de la UACJS, al partir la rosca se sacaron el acostumbrado muñequito.


Con este sencillo pero significativo acto, se marcó el inicio de las actividades administrativas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, en el marco de un fraternal ambiente.


 

 


Fecha: 7 de Enero de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2 UACJS

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.