Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se imparte el taller “Definición del Objetivo y Perfil Profesional” organizado por la Secretaría Académica de la UAT

 

 

 


25 de Noviembre de 2014. La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, organizó y llevó a cabo el taller número dos denominado “Definición del Objetivo y Perfil Profesional”, el cual forma  parte del proceso integral de la reforma curricular  “Generación del Conocimiento 2014”  en la UAT. El evento tuvo lugar en el salón interactivo número uno del Centro de Excelencia campus Tampico.


A la reunión de trabajo acudieron Tranquilina Gutiérrez Gómez, Coordinadora de la Secretaría Académica en la Zona Sur; acompañada de Dora María Lladó Lárraga, colaboradoras de la Dirección de Desarrollo Curricular de la Secretaria Académica de la UAT; así como de funcionarios y docentes de las ocho Facultades y Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Representando a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, estuvieron Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; José Luis Martínez Guevara, Coordinador de Planeación y Evaluación; así como de los coordinadores y docentes de los seis programas académicos.


Cabe indicar que durante la sesión de trabajo, las distintas Facultades y Unidades académicas, a través de sus respectivas comisiones de trabajo, presentaron los avances en sus correspondientes programas educativos.


Finalmente en este sentido, José Luis Martínez Guevara, presentó los avances específicamente del programa educativo de Idioma Inglés, con el tema Contexto y Fundamento del Programa Educativo en base al Plan de Desarrollo Institucional 2014-2017.



 

 

 

 


Fecha: 25 de Noviembre de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.