Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Para cumplir con el trámite para la carta de pasante y título profesional se llevó a cabo la toma de fotografías de los alumnos de idioma inglés

 

 

 


15 de Octubre de 2014. Con el propósito de agilizar los trámites correspondientes para cumplir con los requisitos de la carta de pasante y título, los estudiantes  de 8”A” de la Licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se tomaron las fotografías.


Señaló Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés que realizó esta invitación a los alumnos, con el objetivo de que al finalizar el periodo de clases entreguen en tiempo y forma este requisito. Indicó que ésta actividad se desarrolla para apoyar a los alumnos, llevando un fotógrafo profesional que les proporciona el vestuario formal y les toma las fotografías.


La actividad se llevó a cabo en el salón 34 del edificio 4 en el turno vespertino, cumpliendo con el protocolo del tipo de fotografía que marca la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Finalizó la Mtra. Mary Grace Killian que es un trámite administrativo que se efectúa cada año en la Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.


 

 


Fecha: 15 de Octubre de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.