Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La UACJS aplicó el examen de conocimientos a los aspirantes que desean ingresar al sistema educativo de la UAT

 

 

 


12 de Diciembre de 2014. En los salones de la planta baja del edificio seis de  la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se aplicó el examen de conocimientos a los aspirantes que desean ingresar a esta institución educativa.


Afirmó a este medio de comunicación, Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Curso Propedéutico; "Se espera que los aspirantes aprueben las valoraciones referidas y una vez que cumplan con todos los requisitos, inicien en enero 2015 con el proceso de inscripción en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales".


Manifestó que a partir de las 9:00 de la mañana, inició el proceso de la aplicación del examen de conocimientos y refirió que a los aspirantes, les otorgaron dos horas para dar respuestas a la evaluación.


Señaló que los candidatos a ingresar a los programas educativos de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés, se presentaron puntualmente y mostraron su responsabilidad al cumplir con todos los parámetros que exige esta institución educativa.


Finalmente agregó que esta Casa de Estudios cuenta con una planta de maestros altamente capacitada, orientada a dar resultados y con valores que responde a las expectativas académicas de la sociedad tamaulipeca.

 

 


 

 


Fecha: 12 de Diciembre de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.