Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La UACJS realiza su tradicional convivencia navideña 2014

 

 

 



10 de Diciembre de 2014. En el Salón Gobernador del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, se llevó a cabo  la tradicional comida de fin de año para el personal docente y administrativo, donde prevaleció  el espíritu navideño característico en ésta  época de fiestas.


Estuvo presente Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; José Vargas Fuentes, Secretario Técnico y su equipo de trabajo.


En este contexto, el Director  brindó un cálido mensaje a la comunidad que colabora en esta institución. Partió de la gran generosidad de sinceros sentimientos de gratitud por el año que culmina y compartió sus buenos deseos en salud, trabajo, bienestar y prosperidad para los presentes y sus familias en el próximo año 2015.


Manifestó por parte de Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Máxima Casa de Estudios, sus múltiples parabienes al personal de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en especial de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Esta agradable reunión estuvo amenizada por diferentes géneros musicales para el deleite de los comensales, posteriormente se procedió a la esperada rifa de obsequios que la Dirección de la UACJS  realiza cada año.


En esta ocasión se rifaron 30 regalos entre los miembros de la comunidad UACJS, donde los agraciados recibieron pantallas digitales, smartphones, tablets, laptops, cámaras fotográficas y de video.


Finalmente Enrique Garza, agradeció a los docentes y administrativos el valioso trabajo que realizaron diariamente, el cual hizo posible cumplir los objetivos institucionales 2014.


¡La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, les desea una Feliz Navidad y Próspero Año 2015!

 

Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook

 


 

 


Fecha: 10 de Diciembre de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.