Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Excelsa Ceremonia de Graduación de Licenciaturas de la Clase 2014-3 “Dr. Julio César Morales Saldaña”

Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT

 

 







9 de Diciembre de 2014. Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los egresados de las seis licenciaturas que se imparten en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El evento académico se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.


Presidieron el acto protocolario Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado en el presídium con la representación de Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por Enrique Álvarez Viaña, Director de la Facultad de Medicina de Tampico “Dr. Alberto Romo Caballero”; con la representación del Padrino de Generación, Julio César Morales Saldaña, Decano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por su hijo Julio César Morales Romo, catedrático de esta institución; Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador de la Lic. en Derecho; Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Lic. en Ciencias de la Comunicación; María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Lic. en Turismo; José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador de la Lic. en Economía; Erika Juárez Silva, Coordinadora de la Lic. en Psicología;  Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Lic. en Idioma Inglés.


Le correspondió a Yadira Villela Rojas, alumna de la carrera de Psicología; brindar las palabras de despedida en nombre de la clase 2014-3. Posteriormente se desarrolló la entrega de constancias de graduación a los egresados de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Idioma Inglés y Psicología, ante el orgullo pleno de maestros, padres, familiares y amigos.


Cabe destacar que los alumnos que obtuvieron el promedio de calificación más alto de la clase 2014-3, fueron Jorge Luis Garza Ruíz de la Licenciatura en Derecho con 9.81; Iván Alain Castillo Chimely de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con 9.66; Elizabeth Cruz Díaz de la Licenciatura en Turismo con 9.98; Jesús Delgado Gutiérrez de la Licenciatura en Economía con 9.0; Zaira Rocío Pereyra Juárez de la Licenciatura en Idioma Inglés con 9.52; y Lizzeth Margarita González Ávila de la Licenciatura en Psicología con 9.66.


En este escenario Enrique Garza Mejía, entregó la medalla  “Lic. Francisco A. Villarreal Martínez”; distinción a la excelencia académica que se otorga al alumno (a) que obtuvo el más alto promedio de la clase 2014-3 de las seis licenciaturas, en esta ocasión le correspondió a la egresada Elizabeth Cruz Díaz, recibir esta condecoración.


En un momento emotivo Enrique Garza hizo entrega de un reconocimiento especial al Dr. Julio César Morales Saldaña, el cual fue recibido por su distinguida esposa la Sra. María Esther Romo de Morales y su hijo Julio César Morales Romo, donde la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, le rinden este homenaje en virtud de su trayectoria en el ámbito universitario, comprometido siempre con la calidad de la educación superior.


Acto continuo, a nombre del Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río, Enrique Álvarez felicitó a los alumnos graduados por culminar sus estudios. Expresó sentirse muy orgulloso de entregar a la clase 2014-3, la estafeta de ser los representantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuya responsabilidad conlleva en poner en alto a su alma máter como un profesionista competente, responsable, innovador, comprometido y con una sólida formación con calidad humana. Les externó que en cualquier parte en donde se encuentren, no olviden que son la generación del conocimiento con valores egresados de la UAT. Hizo extensiva la felicitación a sus familias, quienes fungieron como  testigos en el cierre de su etapa como estudiantes universitarios.


Finalmente Enrique Garza Mejía, manifestó su gran satisfacción de dirigir una institución fundadora de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de donde han egresado profesionistas de calidad y altamente competitivos. Indicó que es fiel testigo de una historia de éxito donde  padres y familiares dan testimonio del logro académico alcanzado por la clase 2014-3. Precisó que deberán continuar capacitándose para enfrentar los nuevos desafíos que vivirán como profesionistas.

 

¡Muchas felicidades a todos los graduados de la Clase 2014-3!

 

Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook

 


 

 


Fecha: 9 de Diciembre de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.