Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Enrique Garza Mejía hace entrega de equipo tecnológico y mobiliario a los Coordinadores de diversos departamentos de la UACJS

 

 

 



5 de Diciembre de 2014. En el marco de la mejora continua de esta institución, Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; entregó oficialmente  valioso equipo de cómputo, audiovisual y mobiliario consistente en computadoras de escritorio, impresoras multifuncionales, laptops, discos duros, memorias USB, pantallas digitales, así como también un horno de microondas, sillas ejecutivas de oficina, herramientas de mantenimiento, entre otros;  con la finalidad de eficientar los servicios y la calidad educativa de esta Casa de Estudios.


Enrique Garza Mejía, estuvo acompañado por Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica, Coordinadores de Licenciaturas de los seis programas educativos, así como de los coordinadores de las áreas administrativas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT. Afirmó que con el otorgamiento del material para la institución, se mantendrá equipado y en óptimas condiciones los salones de clases, fortaleciendo el proceso educativo en beneficio de la comunidad estudiantil y docente. La entrega de productos se desarrolló en la plazoleta interior del Edificio Administrativo de la UACJS.


Ante este escenario, la Máxima Casa de Estudios se está  reforzando y actualizando para brindar un mejor servicio en el área de la educación. Señaló que en la gestión rectoral de Enrique C. Etienne Pérez del Río, se trabaja con una cultura enfocada a la mejora continua en todos los rubros, así como en la  profesionalización de la planta docente, en infraestructura, remodelación de instalaciones.


Finalmente subrayó que con estas acciones cumple, al proporcionar el apoyo a las coordinaciones que requieren  las herramientas e insumos para que realicen sus funciones y proporcionen  a los alumnos un servicio de calidad y calidez humana.
 

 

 


 

 


Fecha: 5 de Diciembre de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Tecnología.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.