Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se efectúa en la UACJS la ceremonia cívica de Honores a la Bandera correspondiente al mes de Diciembre

 

 

 


1 de Diciembre de 2014. Acorde a la política institucional de la Generación del Conocimiento con Valores, impulsada por el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique C. Etienne Pérez del Río; se llevó a cabo como cada primer lunes de inicio de mes, la ceremonia de honores a la bandera en la explanada central de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


La significativa actividad tiene como objetivo el fomentar y enaltecer los valores cívicos y patrióticos en los miembros de la comunidad de la institución. Atestiguaron con su participación la solemne ceremonia alumnos, maestros y  personal administrativo de esta Casa de Estudios.


Cabe indicar, que se realizaron los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, posteriormente se entonó el himno nacional mexicano por parte de los asistentes y se despidió de acuerdo al protocolo a nuestra Insignia Patria.


Estas acciones tienen como objetivo el difundir la cultura cívica y fortalecer los lazos de los símbolos patrios entre la comunidad estudiantil de los seis programas educativos de esta institución que nos representan e identifican como nación y  que aprendimos desde el inicio de nuestra vida escolar.

 


 

 


Fecha: 1 de Diciembre de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.