Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Segunda reunión de trabajo realizan los miembros de la Academia del Área de Inglés de LII

 

 

24 de Octubre de 2014. Con la premisa de revisar el avance obtenido en el desarrollo de acciones que se implementaron para el periodo escolar otoño 2014-3. Sesionaron los docentes que conforman la Academia del Área de Inglés del Programa Educativo de Idioma Inglés en el centro de autoacceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Cabe destacar la asistencia de Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés; Nadia Rosa García Morantes, Presidenta de la Academia; Claudia M. Cañas del Castillo, Ada Luisa Arellano Méndez, Ana María Ramírez Romero, Guillermo Cruz Garza, María del Carmen Magaña Díaz, Iriabeth Ruvalcaba Mancha y Patricia C. Jiménez Castillo.


Le correspondió a Nadia Rosa García Morantes dar lectura a los acuerdos establecidos en la asamblea anterior, al culminar realizó el pase de asistencia y al contar con el quórum legal requerido, dio inicio a la jornada de trabajo.


Entre los temas abordados por parte de los convocados, estuvieron la entrega oportuna y el análisis de resultados del examen MOCK TOEFL,  aplicado respectivamente en el salón de actos de esta institución.


Finalmente, revisaron los avances en los contenidos programáticos de los planes  de estudio del área de inglés y aprobaron los puntos tratados, culminando exitosamente la sesión de trabajo.


 


 

 


Fecha: 24 de Octubre de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.