Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Efectúan la segunda reunión de trabajo los miembros de la Academia de Metodología

 

 


21 de Octubre de 2014. Los docentes que conforman la Academia de Metodología perteneciente a la Licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se dieron cita en el centro de auto acceso de esta institución, con el objetivo de celebrar la segunda sesión académica correspondiente al ciclo escolar 2014-3.


Estuvieron presentes Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII; siendo acompañada por José Luis Martínez Guevara fungiendo como Presidente de la Academia; Nancy Audrey Delgado Hoy, Secretaria; Efrén David Brande Martínez como Vocal. Así como los maestros Claudia Cañas del Castillo,  Nilse Rodríguez Espinoza, José Alberto García Martínez, Nadia Rosa García Morantes y Juan Fernando Guerrero Hernández.


De acuerdo a la agenda establecida, Mary Grace Killian brindó las palabras de bienvenida a los catedráticos, posteriormente Martínez Guevara efectuó el pase de asistencia para verificar el quórum legal requerido. Acto continuo dio lectura al acta anterior y los integrantes de la academia revisaron en conjunto los acuerdos realizados de la última sesión, ratificando la misma.


Entre los puntos que abordaron en la reunión,  concernió a la organización y la participación de los docentes en el “Foro de Presentación de Trabajos de Investigación”, que se verificará del 28 al 31 de octubre de 2014, siendo un evento académico  que motiva a  los estudiantes del programa educativo de LII, a defender el proyecto que realizaron ante los expertos de la metodología de investigación, donde los expositores responderán a los cuestionamientos que les planteen los profesores.


Así mismo, dialogaron sobre la revisión y actualización de los programas de estudios de esta carrera. Culminó la sesión con la aprobación de los puntos que trataron en la misma.
 


 

 


Fecha: 21 de Octubre de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.