Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de la UACJS celebraron con una grata convivencia la culminación de sus estudios.

 

 

 


28 de Noviembre de 2014. Los estudiantes del último semestre de las seis licenciaturas que conforman la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, celebraron con una grata convivencia la culminación de sus estudios profesionales en la explanada del edificio administrativo ante la presencia de compañeros de clase, amigos y maestros.


Los alumnos de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Turismo, Economía e Idioma Inglés; hicieron una remembranza con sus condiscípulos de los momentos que pasaron juntos como universitarios de esta Casa de Estudios.


En la celebración los alumnos cierran el primer círculo de muchos que vendrán a formar parte de su vida como futuros profesionistas. Cabe indicar  que la "Ceremonia de Graduación de Licenciaturas", se llevará a cabo el martes 9 de Diciembre de 2014 en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, a las 12:00 horas.


Durante la emotiva despedida se apreciaron rostros tristes y otros felices al cerrar una etapa de sus vidas, estando ciertos que los conocimientos aprendidos en las aulas se cristalizarán en nuevas oportunidades que los empujarán en alcanzar sus metas, conscientes de que el éxito se construye diariamente.


Ante este motivo evento, los alumnos experimentaron la euforia, el baile y cantaron con voz entrecortada, acompañados del tradicional mariachi.


¡Muchas felicidades a los estudiantes que egresan de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas!

 

 

 


 

 


Fecha: 28 de Noviembre de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Vida Estudiantil.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.