Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Director de la UACJS da a conocer los nombramientos de los nuevos secretarios de esta institución

 

 

 






2 de Diciembre de 2014. Acorde al Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 2014-2017, implementado por el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río, de contar con una administración ordenada, eficiente y funcional en beneficio de los alumnos, quienes son la esencia y razón de ser de la Máxima Casa de Estudios.


Cabe señalar que Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad  Académica  de Ciencias Jurídicas y Sociales, campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; otorgó e hizo del conocimiento al personal de esta institución, los nombramientos de los tres nuevos secretarios que recae en los catedráticos Marco Antonio Cortina Saint André, como Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, como Secretario Administrativo y Salomón Elizalde Ceballos, como Secretario Técnico, quienes entrarán en funciones a sus cargos correspondientes a partir del 1 de Enero de 2015.


Los funcionarios que culminan con esta responsabilidad son José  Vargas Fuentes. En este sentido, Elda Ruth de los Reyes Villarreal, al hacer uso de la palabra, agradeció a cada uno de los directivos, personal docente y administrativo,  por el invaluable apoyo brindado en las tareas que le fueron conferidas, destacando que como egresada de la UACJS, se siente complacida por haber trabajado siempre en equipo en aras de esta Unidad Académica.


Por su parte Claudio Ernesto Hernández Morales, agradeció a Enrique Garza la confianza depositada en su persona, así como también al personal docente y administrativo, durante el periodo que estuvo al frente de esta responsabilidad.


Ante este escenario, el Director de la UACJS manifestó que a los nuevos secretarios se les confiere esta responsabilidad, en virtud a su prestigio académico, calidad humana y reconocida trayectoria en el ámbito laboral de esta Casa de Estudios. Agradeció a los titulares salientes el trabajo, esfuerzo y la dedicación brindada a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales. Cedió el espacio a los nuevos titulares para que brindaran un mensaje.


En este contexto, Miguel Lozano Cano, refirió que trabajará arduamente en esta tarea asignada, añadió que empeñará su esfuerzo  acorde a las funciones de su cargo con encomio y transparencia, agradeció la confianza otorgada.


Por consiguiente Marco Antonio Cortina Saint André, retribuyó las muestras de apoyo y afirmó que como egresado de esta Casa de Estudios, trabajará con ahínco para dar continuidad a la tarea de elevar la calidad académica en la institución, e implementar nuevas estrategias.


En su mensaje Salomón Elizalde Ceballos, agradeció a los presentes por sus buenos deseos ante la nueva responsabilidad, y externó su agradecimiento a Enrique Garza Mejía por esta encomienda. Enfatizó que trabajará en equipo sumando esfuerzos, con calidad humana, ética profesional y entregando resultados.


Este acto protocolario se realizó en la plazoleta interior del edificio administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Los nuevos funcionarios recibieron múltiples felicitaciones, y el agradecimiento del personal para quienes culminan su responsabilidad.


¡Enhorabuena a los funcionarios por esta nueva encomienda!

 

 

 


 

 


Fecha: 2 de Diciembre de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.