Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de 9° “B” de la Licenciatura en Derecho de la UACJS participan de manera altruista en la actividad “Universitarios con Valor”

 

 

 



8 de Octubre de 2014.La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue dignamente representada por los  entusiastas alumnos de 9° “B” del Programa Educativo en Derecho, al brindar el apoyo en la entrega de despensas a los habitantes de la Colonia Presidentes en el Municipio de Altamira, Tamaulipas.


Cabe destacar que debido a la gran necesidad económica y vulnerabilidad social que vivimos en nuestra sociedad, especialmente en la zona metropolitana, los proactivos alumnos de esta institución se dieron a la tarea de organizarse y colaborar en la actividad “Universitarios con Valor”, con el propósito de ayudar a la población, brindando de forma directa la entrega oportuna de productos alimenticios contenidos en la canasta básica.


Esta labor fue supervisada por Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador de la carrera de derecho; quien refirió que los alumnos entregaron los artículos casa por casa, teniendo como agradecimiento una grata sonrisa de las familias que fueron visitadas. Los vecinos altamirenses, despidieron a los estudiantes universitarios con muestras de afecto por la solidaridad que les identifica.


Con estas acciones la Universidad Autónoma de Tamaulipas, coadyuva con la sociedad en las necesidades más apremiantes y fortalece los valores en los estudiantes.


 

 


Fecha: 8 de Octubre de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Derecho

Categoría: Filantropía.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.