Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se efectúa en la UACJS la Presentación de Ponencias en Carteles

Evento organizado por alumnos de la Licenciatura en Turismo

 

 



26 de Noviembre de 2014. En la explanada de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los proactivos estudiantes de 9° B y 9° C del Programa Educativo de Turismo realizaron la presentación de ponencias en carteles.


El acto inaugural fue encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS;  siendo acompañado por María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de esta licenciatura; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; Juan Fernando Guerrero Hernández, catedrático de la materia Liderazgo y Desarrollo Gerencial, así como maestros y alumnos de turismo.


Los temas de los carteles se enfocó a líderes y seguidores en turismo, liderazgo basado en valores y coaching. Cabe destacar que los trabajos se desarrollaron en base a un protocolo basado en introducción, metodología, resultados, discusión, conclusiones y palabras clave.


En su mensaje Enrique Garza,  felicitó a los jóvenes universitarios  por el brillante desempeño en la presentación de los carteles y afirmó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas está trabajando en desarrollar un programa para la formación e incorporación temprana de estudiantes a la investigación, que incluya la captación de talento, estímulos, apoyo, becas y facilidades para que realicen estancias con investigadores locales, nacionales e internacionales.


Por su parte Cavazos Bustamante, señaló que los carteles presentados son producto de la investigación realizada por los futuros turismólogos, quienes tendrán un promisorio futuro profesional.

 

 


Fecha: 26 de Noviembre de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.