Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión preliminar para la logística de las Ceremonias de Graduación de Licenciaturas y Maestrías 2014-3

 

 

 



24 de Noviembre de 2014. En la oficina de la Dirección se llevó a cabo la sesión de trabajo, la cual estuvo presidida por  Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; siendo  acompañado por Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; así como de los coordinadores de los seis programas educativos; personal de la División de Estudios de Posgrado e Investigación y de las áreas de trabajo involucradas con el magno evento.


Enrique Garza  procedió a revisar el avance de las tareas encomendadas al personal que lleva la responsabilidad de las ceremonias de graduación de licenciaturas y maestrías, las cuales se realizarán el próximo martes 9 de diciembre de 2014, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.


En la sesión de trabajo detallaron los aspectos como la identidad del evento, la logística que se llevará a cabo, la convocatoria dirigida a los estudiantes, los reconocimientos de los alumos destacados que se premiarán por su excelencia académica, la escenografía, entre otros puntos relevantes para un evento de gran trascendencia para la comunidad universitaria de la UACJS.


Destacó Garza Mejía que esta celebración académica, es un acto protocolario donde se brinda el reconocimiento académico a los egresados de licenciaturas y maestrías, siendo testigos de honor las familias y amigos de la culminación de los estudios que realizaron durante su estancia universitaria, cerrando así esta importante etapa en su vida.


Finalmente abordaron el tema de la puntualidad de los alumnos y maestros, con el objetivo de ubicar en los lugares designados a los graduados. Cabe mencionar que las autoridades universitarias establecieron quienes estarán en el presídium, además de los invitados de honor, así como otros aspectos de la logística del evento.
 

 

 


 

 


Fecha: 24 de Noviembre de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.