Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se efectuó la Reunión de Apertura de Auditoría Interna de la UACJS

 

 

 



20 de Octubre de 2014. En cumplimiento con la Norma ISO 9001:2008 cláusula 8.2.2 Auditorías Internas y el Procedimiento de Auditorías Internas de Calidad (P-ME-01-02), la Coordinación de Planeación y Evaluación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  realizó la reunión de apertura de la segunda auditoría interna correspondiente al año 2014.


La actividad se desarrolló con los auditores internos para programar y calendarizar la agenda de auditoría interna (R-ME-01-02-05) del segundo semestre del año; así cómo determinar el objetivo y el alcance de la auditoría.


Por su parte, el Auditor Líder  José Luis Cruz Fuentes, dio a conocer los procedimientos, requerimientos, documentación y revisiones que llevarán a cabo en cada una de las áreas de trabajo que serán auditadas, con el objetivo de dar cumplimiento a los requerimientos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Declaró en la reunión de trabajo que estableció contacto con los dueños de procedimientos para que se efectúe esta actividad sin contratiempos.


Estuvieron presentes José Luis Martínez Guevara, Coordinador de Planeación y Evaluación; así como los auditores internos Ángel Hernández Morales, Norma B. Medina Aquino, Marina Rodríguez Mariño, Nancy Audrey Hoy, Efren David Brande Martínez, Mary Grace Killian Reyes, Laura Rodríguez Mariño, Eduardo Anguiano Roque, Margarita Ordoñez Dorado, Alejandra Constantino Vázquez, José Luis Cruz Fuentes, Irma Daniela Torres Sánchez, Vicente Jaramillo Escobedo y Giovanna Castañeda Hernández.

 

 

 


 

 


Fecha: 20 de Octubre de 2014.

Entidad: Coordinación de Planeación y Evaluación.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.