Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Los docentes que integran la Academia de Lengua Española llevan a cabo la segunda reunión de trabajo del ciclo académico 2014-3

 

 



5 de Noviembre de 2014. Efectuó la segunda sesión de trabajo la Academia de Lengua Española del Programa de Licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, correspondiente al ciclo escolar 2014-3.


La actividad académica se desarrolló en el centro de autoacceso de la UACJS, donde se contó con la asistencia de Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII; Carlos David Martínez Frigar, en su calidad de Presidente; José Alberto García Martínez, como Secretario;  José Luis Cruz Fuentes en su carácter de Vocal y Efrén David Brande Martínez.


Al verificar la asistencia requerida, se dio lectura al acta anterior y quedaron aprobados los puntos abordados con antelación; Martínez Frigar brindó las palabras de bienvenida y agradeció la puntual asistencia de los convocados. Señaló que uno de los objetivos de la sesión de trabajo fue para informar sobre las actividades extracurriculares realizadas por docentes y alumnos de esta licenciatura.


Se presentó un informe sobre el análisis de los programas académicos similares de las Universidades de la República Mexicana,  como parte de los trabajos que están realizando para el rediseño del plan de estudios de LII. Esta actividad se realiza en base a los criterios del modelo educativo “Generación del Conocimiento” Reforma 2014 de la UAT.


En esta tesitura, determinaron examinar el resultado de los compromisos académicos contraídos para cumplir con los objetivos acorde al Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 2014-2017.


Posteriormente los integrantes de la academia, analizaron los logros alcanzados de las actividades culturales y extracurriculares desarrolladas durante el ciclo escolar 2014-3.


La reunión de la academia cerró su jornada de trabajo con la aprobación de todos  los rubros establecidos en esta convocatoria.


 

 


Fecha: 5 de Noviembre de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.