Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Presentará UACJS-UAT Revista Musical "Conéctate Con la Vida"

Este 16 de noviembre en el Metropolitano de Tampico. Estará como invitada la actriz Raquel Garza

 

 

 


14 de Noviembre de 2014. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UACJS-UAT) invita a la presentación de la Revista Musical "Conéctate con la Vida", evento que contará con la presencia de la actriz tampiqueña Raquel Garza, orgullosamente egresada de esta institución académica del Centro Universitario Tampico-Madero.


El Director de la UACJS, Enrique Garza Mejía informó que la presentación tendrá lugar este próximo domingo 16 de noviembre en el Teatro del Espacio Cultural Metropolitano a las 18:00 horas, en coordinación con el grupo de promotores culturales "Amigos del Arte de Tamaulipas".


"Vamos a presentar este evento con el grupo Amigos del Arte que promueve la música, el teatro, la danza, donde tendremos como invitada especial a nuestra ex alumna de la carrera de comunicación Raquel Garza, reconocida actriz de la televisión nacional", destacó el director.


Comentó que el programa que reúne la participación de alrededor de 25 estudiantes de las diferentes carreras de la UACJS, tiene dentro de sus objetivos motivar el interés de los jóvenes por las expresiones artísticas.


"A través del arte la UAT se vincula con la sociedad, y queremos que nuestros estudiantes se sientan más motivados con la música, en el sentido de complementar su formación integral", dijo, tras subrayar los propósitos del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, al impulsar actividades deportivas, culturales y artísticas entre la juventud, fortaleciendo sus valores para que egresen como buenos profesionistas y como buenos seres humanos.


Precisó que los boletos están a la venta en taquillas del teatro y en las oficinas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales del CUTM. Y para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al teléfono 241 20 00 Extensión 3769.




 

 


Fecha: 14 de Noviembre de 2014.

Entidad: Acciones UAT.

Categoría: Vida Estudiantil.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.