Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Coordinación de Tutorías de la UACJS presentó un programa de cursos que se impartirán a la comunidad estudiantil de esta institución educativa

Orientados al desarrollo de la autoestima y crecimiento personal de los alumnos

 

 


7 de Noviembre de 2014. La Coordinación del Programa de Tutorías de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo de Ana Elvira del Ángel del Ángel, efectuó una serie de pláticas con alumnos de los seis programas educativos de esta institución, con el propósito de comunicar el programa de cursos que se desarrollarán en la última semana del semestre 2014-3 con los temas de “Autoestima y Crecimiento Personal”.


Durante la exposición Ana Elvira del Ángel, explicó el concepto de autoestima, los significados acorde a diversos autores, además de cómo construir una autoestima sana sin llegar a ser egocéntricos, en el marco contextual para justificar la necesidad de la implementación de esta capacitación en los estudiantes que cursan alguna de las seis carreras profesionales que se imparten en la UACJS.


En este escenario invitó a los estudiantes para que se inscriban a los cursos, donde participarán como instructores Hernaldo Josimar Laureano, Gabriela Gudiño Aguirre e Ilse Anahí Pérez Torres, quienes pertenecen al área de piscología y compartirán sus conocimientos con el objetivo de formar una visión diferente de su actual realidad.


Los interesados pueden acudir a la oficina de tutorías, ubicada en la planta baja del edificio uno o comunicarse al teléfono 241 20 00 con la extensión 3764, en caso de requerir información adicional.


Cabe señalar que el programa de Tutorías de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tiene como finalidad orientar y dar seguimiento al desempeño académico y personal de los estudiantes.


 

 

 


 

 


Fecha: 7 de Noviembre de 2014.

Entidad: Coordinación de Tutorías.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.