Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Realizan en noviembre Honores a nuestro Lábaro Patrio

 

 

 


4 de Noviembre de 2014. En la explanada central de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuaron los honores correspondientes a la bandera nacional y se entonó el himno mexicano con la finalidad de fortalecer los valores cívicos y patrióticos en los miembros de la comunidad universitaria de esta institución educativa.


El acto fue encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Miguel Lozano Cano, Contralor; Eduardo Anguiano Roque, Coordinador de Recursos Tecnológicos y Responsable de la Escolta.


Cabe indicar que atestiguaron el solemne acto, estudiantes, catedráticos y  personal administrativo.


Posteriormente al despedir a nuestra Insignia Patria, el Director de esta institución, agradeció a todos su presencia a la significativa ceremonia y extendió una felicitación especial a los integrantes de la escolta de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales por su destacada participación.


Finalmente expresó que este acto protocolario tiene como propósito el enriquecer la cultura cívica en las presentes y futuras generaciones de alumnos. Añadió que los símbolos patrios nos identifican y representan como una nación libre y soberana.

 

 


 

 


Fecha: 4 de Noviembre de 2014.

Entidad: Dirección UACJS

Categoría: Alta Dirección

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.