Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Enrique Garza Mejía recibe la visita de las regidoras del R. Ayuntamiento de Tampico, Tamaulipas

Con la propuesta académica para que la UACJS capacite a los servidores públicos.

 

 



23 de Octubre de 2014. En el marco de la vinculación que mantiene la Universidad Autónoma de Tamaulipas con los sectores sociales, económicos y productivos; Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, recibió la visita de Bárbara Illoldi Mendiolea, Regidora y Presidenta de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, así como de Claudia Rosas Marín, Regidora, Presidenta de la Comisión de Educación; ambas del R. Ayuntamiento de Tampico; fueron acompañados por Pablo de Jesús Ortega Sobrevilla, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; Liliana del Ángel Cortés, Sub Jefa de Posgrado y Educación Continua y Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión.


El Director de la UACJS refirió que en base a las conversaciones sostenidas con antelación, les presentó una propuesta para efectuar la capacitación formal orientada a los servidores públicos del R. Ayuntamiento de Tampico a través del Diplomado en Administración Pública, cuya duración comprende 120 horas. Cabe señalar que esta capacitación sería impartida por catedráticos adscritos a la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS.


En su intervención Pablo Ortega añadió que el claustro docente de Posgrado, cuenta con un perfil académico con grado de maestría y doctorado. Enfatizó que los catedráticos son reconocidos por su experiencia y trayectoria en diversas especialidades de las áreas de humanidades, sociales, administrativas, entre otras. Sugirió que en base a la propuesta académica ponen a su disposición los horarios y lugar donde se llevaría a cabo el diplomado mencionado.


Finalmente Bárbara Illoldi y Claudia Rosas, agradecieron las muestras de hospitalidad recibidas por parte de los funcionarios universitarios e indicaron que continuarán con los trámites necesarios para concretar este objetivo.


 

 


Fecha: 23 de Octubre de 2014.

Entidad: Coordinación de Vinculación y Extensión UACJS.

Categoría: Vinculación.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.