Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Anuncia Enrique Garza Mejía que la UACJS celebrará el 64 Aniversario de la Licenciatura de Derecho

 

 

 




17 de Octubre de 2014. Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dio a conocer a través de los medios de comunicación de la localidad, que esta institución conmemorará el 64 aniversario de la carrera de derecho.


Reunidos en la sala de maestros, Enrique Garza estuvo acompañado por Elda Ruth de los Reyes  Villarreal, Secretaria Académica; Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Miguel Lozano Cano, Contralor; así como de Esperanza Rodríguez Gómez, Presidenta de la Barra de Actualización e Investigación Jurídica de Tamaulipas; Alberto Alvarado Rivera de la Academia Mexicana de Derecho de Trabajo y Previsión Social, Delegación Tamaulipas y Reyna Karina Torres Barrientos, H. Jueza de Oralidad.


En este acto, se informó a la sociedad de la realización del ciclo de conferencias denominado “Panorama Laboral”, donde se contará con la participación de Héctor S. Maldonado Pérez, de la Universidad de Nuevo León e Ismael Rodríguez Campos, catedrático de la misma; Alberto Alvarado Rivera y Rodrigo Maldonado Corpus, el día 21 de octubre de 2014, a las 11:00 de la mañana en el salón de actos de la Facultad de Comercio y Administración, campus Tampico.


En este sentido, se efectuará del 24 de octubre de 2014 al 31 de enero de 2015 el Diplomado sobre “Oralidad Mercantil”, dirigido a magistrados, jueces, secretarios, servidores públicos y abogados, impartido por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, el cual tendrá una duración de 120 horas. En la sala inteligente de videoconferencias de la Facultad de Diseño y Urbanismo (FADU).


Las distinguidas personalidades destacaron que el 25 de octubre de 2014, se efectuará la conferencia “Suspensión y Causas de Improcedencia en el Nuevo Juicio de Amparo”, por el magistrado Gonzalo Carrillo en el Auditorio “Benjamín Mora y Aguilera” del Centro Cultural Misión XXI de la FADU.


Finalmente el día 27 de octubre de 2014, la Jueza de Oralidad, Reyna Karina Torres, impartirá la conferencia “El perfil del periodista ante el nuevo sistema penal acusatorio”, que se verificará en el salón de actos de la UACJS. Cabe indicar que en este contexto, todas las actividades son gratuitas, para mayor información pueden dirigirse al correo barradeact.einv.jur.detamps@gmail.com


 

 


Fecha: 17 de Octubre de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.