Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión informativa sobre pensiones y jubilaciones de los agremiados del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTAUAT)

 

 

 




9 de Octubre de 2014. En el salón de actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la sesión informativa para los académicos pertenecientes al SUTAUAT.


El acto fue encabezado por Luis Gerardo Galván Velazco, Secretario General Estatal del SUTAUAT; siendo acompañado por Enrique Alfaro Dávila, Asesor Jurídico Estatal del SUTAUAT; y expositor del tema;  Luis de la Garza Castillo, Tesorero; así como de los representantes locales de la UACJS Jesús Sánchez Castillo, Secretario General Local; Jesús Marcelino Guerrero Rodríguez, Secretario de Actas y Elizabeth Modesta Macías Herrera, Secretaria de Trabajo y Conflictos.


Le correspondió a Jesús Sánchez Castillo, brindar las palabras de bienvenida a los agremiados y a los directivos estatales del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Agradeció a Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS por otorgar las facilidades para llevar a efecto esta sesión informativa.


Por su parte Luis Gerardo Galván Velazco, expresó a los convocados que en su gestión sindical, su equipo de trabajo se ha ocupado por atender las necesidades de los maestros de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y los invitó para que visiten la página oficial del SUTAUAT www.sutauat.org.mx y conozcan los derechos, obligaciones y prestaciones como beneficiaros, en calidad de académicos agremiados de esta institución educativa.


Al hacer uso de la palabra Enrique Alfaro Dávila, expresó a los convocados que deben de conocer el sistema de pensiones que protege al maestro UAT en todo su contexto laboral con la finalidad de facilitar los trámites administrativos.


Añadió que al interior de nuestra Alma Máter se ha trabajado arduamente para que se garantice el derecho a una jubilación digna de todos los maestros de la UAT, donde el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río ha brindado un firme apoyo para que esto se cumpla.


Refirió que el SUTAUAT, entre otras funciones tiene por objeto el estudio, mejoramiento y defensa de los intereses comunes a los trabajadores que lo integran, pugnando siempre por elevar las condiciones de vida de los mismos, en lo económico, social y cultural.


Señaló que cualquier información adicional o aclaración pueden acudir a la oficina del SUTAUAT Delegación UACJS, ubicada en la entrada principal del edificio administrativo de nuestra Unidad Académica o comunicarse al teléfono 241 20 00 extensión 3661, en donde se le atenderá cordialmente.


 

 


Fecha: 9 de Octubre de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: SUTAUAT.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.