Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

En la UACJS celebran Honores a la Bandera

 

 

 



6 de Octubre de 2014. Con el propósito de fomentar y enaltecer los valores cívicos y patrióticos en los miembros de la comunidad UACJS; acorde a la política institucional de la Generación del Conocimiento con Valores, impulsada por el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique C. Etienne Pérez del Río; se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera en la explanada central de esta institución.


Encabezó el acto  Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica en representación de Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; siendo acompañada por José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador de la Licenciatura en Economía; Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria (NFBU); Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión;  Eduardo Anguiano Roque, Coordinador de Recursos Tecnológicos y Responsable de la Escolta. Atestiguaron con su participación la solemne ceremonia alumnos, maestros y  personal administrativo.


Acto continuo, se realizaron los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, se entonó el himno nacional mexicano por parte de los asistentes y se despidió de acuerdo al protocolo a nuestra Insignia Patria. Posteriormente  hizo uso de la palabra Elda Ruth de los Reyes, quien destacó que estas acciones tienen como objetivo el difundir la cultura cívica y fortalecer los lazos de los símbolos patrios entre la comunidad estudiantil.


Refirió que a través de esta jornada cívica se pretende fortalecer los símbolos que nos representan e identifican como nación y  que aprendimos desde el inicio de nuestra vida escolar, reafirmó.


Agradeció a todos su presencia a esta significativa ceremonia y felicitó la participación de la escolta de la UACJS conformada por estudiantes de los seis programas educativos de la institución.


 

 


Fecha: 6 de Octubre de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.