Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Universidad Autónoma de Tamaulipas otorga estímulos económicos a los hijos del personal docente de esta institución

 

 

 



25 de Septiembre de 2014. En el Centro de Excelencia campus Victoria, se efectuó la ceremonia de entrega de estímulos económicos a los hijos del personal docente, la cual fue transmitida a nivel estado por videoconferencia a las distintas sedes de la Universidad. El Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río estuvo acompañado por Luis Alonso Sánchez Fernández, Secretario de Administración y Luis Gerardo Galván Velasco, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), así como por los secretarios de la administración central y directores de las facultades y unidades académicas.


En su discurso el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río, felicitó a los 37 estudiantes que obtuvieron este beneficio, donde refrendó el compromiso de esta administración de motivar a los estudiantes que han alcanzado un promedio de 9.0 o superior en sus estudios profesionales.


Cabe indicar que estas acciones forman parte del esfuerzo que está haciendo la Universidad Autónoma de Tamaulipas para reorientar las becas, y que éstas se entreguen a quienes se las han ganado por sus calificaciones de excelencia. El rector invitó a los jóvenes universitarios para que continúen con esta labor de superación, además de exhortarlos para que aprovechen las oportunidades que les otorga la UAT.


En su intervención Luis Gerardo Galván, agradeció al rector por hacerlos partícipes de este logro que se concreta en beneficios para los hijos de los catedráticos que estudian en la UAT.


Cabe mencionar de la presencia en el campus Tampico de Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, siendo acompañado por miembros del SUTAUAT Local y por profesores de la UACJS acompañados con sus hijos que recibieron merecidamente el estímulo económico por parte de nuestra Alma Máter.


 

 


Fecha: 25 deSeptiembre de 2014.

Entidad: Rectoría UAT.

Categoría: Comunicación Social.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.