Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se efectuó la segunda reunión de trabajo del rediseño curricular del Programa Educativo de Psicología de la UACJS

 

 

 



30 de Septiembre de 2014. En la cámara de Gesell se desarrolló la segunda sesión de trabajo orientada al rediseño curricular de la Licenciatura en Psicología de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


La actividad fue encabezada por Erika Juárez Silva, Coordinadora del Programa Académico mencionado, siendo acompañada por Marco Antonio González González; Subcoordinador Académico de la Licenciatura; María de la Luz Gómez Bermeo, Presidenta del Comité de Rediseño Curricular; así como los maestros que participan en esta actividad académica.


En este sentido los catedráticos convocados, externaron que iniciaron la revisión de los avances académicos del plan de estudios de la carrera para rediseñarlo en base al nuevo modelo educativo denominado  “La Generación del Conocimiento con Valores” 2014.


En este proceso de cambio de la licenciatura consideraron incluir los indicadores que marca el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología A.C. (CNEIP) así como otros parámetros de las mejores Universidades en México.


Exhortó Juárez Silva a los maestros hacer la entrega oportuna de los productos académicos y presentar  los resultados de los avances sistemáticos para alcanzar el objetivo institucional que encomendó la Dirección de esta institución.


 

 


Fecha: 30 de Septiembre de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.