Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se realiza la actividad “Fiesta Mexicana” en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT

 

 

 




30 de Septiembre de 2014. En la explanada de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se desarrolló en el marco de la Semana Cultural de la UACJS el evento “Fiesta Mexicana”, el cual fue organizado por la Dirección de la Unidad Académica a través de la Coordinación de Vinculación y Extensión de esta institución.


Cabe destacar que el objetivo de esta festividad se orientó en fomentar los valores patrios y  pasar un momento de sano esparcimiento entre los miembros que integran la comunidad UACJS, conformada por alumnos, maestros, personal directivo y administrativo.


En el evento estuvo presente Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; quien fue acompañado por Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; y Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión.


Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza externó la importancia de fortalecer los lazos de amistad, fraternidad y compañerismo entre los integrantes de esta Casa de Estudios, siendo fundamental que prevalezca un ambiente de armonía y respeto.


Reconoció el esfuerzo y trabajo de los alumnos de los seis programas educativos de la UACJS que colaboraron con la Coordinación de Vinculación y Extensión de la institución para organizar y participar en esta actividad extracurricular.


Posteriormente, acompañado de su equipo de trabajo efectuó un recorrido por los diversos stands, los cuales fueron adornados con los símbolos y colores patrios, los estudiantes vistieron indumentaria típica mexicana, donde ofrecieron diversos platillos propios de la internacional cocina mexicana, además de agua de frutas, botanas, golosinas y postres, típicos de diversas regiones del país.


Durante el evento se presentaron diversos actos artísticos en las que destacó la presencia del Mariachi UAT 2000, la participación artística de los alumnos Ariel Viniegra, José Rosales, Nayeli Alejandra Camargo Rico, Iracema Abigail, además de la intervención de los grupos artísticos como Sky Light, The Trruht y la realización del concurso Miss Independencia 2014.


 

 


Fecha: 30 de Septiembre de 2014.

Entidad: Coordinación de Vinculación y Extensión.

Categoría: Vinculación.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.