Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sesión de trabajo con Representantes y Suplentes del Programa Académico de Idioma Inglés de la UACJS

 

 

 




26 de Septiembre de 2014. En el centro de auto acceso  de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  se realizó la primera reunión de trabajo correspondiente al ciclo escolar 2014-3 con los alumnos representantes y suplentes de la Licenciatura en Idioma Inglés; siendo encabezada por Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de esta carrera.


Entre los puntos que abordó durante la sesión informativa, mencionó las funciones y el perfil deseable que debe de tener el representante de grupo, actualizaron los datos del directorio de representantes y suplentes de grupos. Así mismo, analizaron de forma conjunta todas las actividades académicas y extracurriculares que tienen programadas  en el calendario escolar para el ciclo académico 2014-3.


En este contexto Killian Reyes, les informó sobre la participación de la actividad “Abrigando tus Sueños”, y externó que a los grupos de 1º”O” y 1° “N” tienen encomendado el acopio de medicinas para el botiquín de los alumnos de idioma inglés, la cual se llevará a cabo en octubre. Por otra parte, hizo las observaciones pertinentes sobre la hoja de control semanal de asistencia y les indicó a los convocados, la asignación del asesor grupal correspondiente.


Añadió que el 6 de octubre de 2014, deberán acudir para llenar el formato de política de avance de los temas cubiertos en el aula de clase, para cumplir con este objetivo se elegirán a cuatro alumnos por grupo que destaquen por ser estudiantes de excelencia académica acreditados por su historial de asistencia perfecta. Enfatizó  que la siguiente y última revisión está programada para el 13 de noviembre de 2014.


Los exhortó para que le informen de todas las irregularidades que detecten en los salones de clase y le comuniquen a través de un reporte escrito las anomalías localizadas, enviándolo a la coordinación para brindar una inmediata solución.


Finalmente  expresó que los temas tratados en esta reunión deberán de transmitirla a sus compañeros de aula con el  propósito de mantenerlos informados de las actividades académicas, culturales y recreativas que genera la coordinación con el apoyo de los docentes y alumnos.

 


 

 


Fecha: 26 de Septiembre de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.