Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Dirección comunica al personal de Control Escolar las nuevas disposiciones de Contraloría de la UACJS

 

 



25 de Septiembre de 2014. Con el objetivo de comunicar el funcionamiento del departamento de Contraloría al personal de Control Escolar de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; se llevó a cabo una reunión informativa en la sala de maestros de esta institución educativa.

 

Encabezó la sesión de trabajo Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado por Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Miguel Lozano Cano, Contralor; Rufina Flores Barrios y Martina Juárez Núñez, Abogadas Representantes de la UACJS; así como el personal de Control Escolar de ambos turnos.

 

En este contexto Elda Ruth de los Reyes Villarreal, comunicó los puntos establecidos de la agenda de trabajo para después ceder la palabra a Garza Mejía, quien mencionó que dando seguimiento a los lineamientos implementados por el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río, está trabajando en la nueva estructura organizacional de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales en materia administrativa.

 

Por su parte Miguel Lozano, mencionó sobre los cambios que se realizarán en los procesos administrativos del área de control escolar como el trámite de constancias, pagos de CENEVAL, exámenes profesionales, entre otros servicios.

 

Enfatizó que el objetivo es mejorar, transparentar y agilizar la administración de esta institución para beneficio de los alumnos y público en general.

 

Finalmente, el personal de Control Escolar se comprometió a  cumplir con las responsabilidades encomendadas por la Dirección.


 

 


Fecha: 25 de Septiembre de 2014.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.