Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Visitan las aulas de clases el Personal de Comunicación Estratégica para dar a conocer los medios de comunicación oficial y el Sistema de Gestión de la Calidad de la UACJS

 

 

 

 




5 de Septiembre de 2014. Con el objetivo de dar a conocer los medios de comunicación que utiliza la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como informarles sobre la fecha de la aplicación de la encuesta de comunicación interna, el sistema de gestión de calidad y otros temas importantes, se efectuó la visita a las aulas de clase del 1 al 5 de septiembre del año en curso con los alumnos de nuevo ingreso del ciclo escolar 2014-3.


Durante el recorrido que  efectuó la comisión visitadora a los salones de clase, el personal de Comunicación Estratégica (COES) brindó una explicación detallada a los estudiantes y maestros de las funciones y actividades que realiza esta coordinación en esta  institución. Las visitas se realizaron a los salones de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés; tanto en el turno matutino como en el vespertino.


Entre los temas que destacaron durante las visitas fueron la misión, visión, política y objetivos de calidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, también  se mencionó la existencia del Sistema de Gestión de Calidad que opera en la UACJS, el buzón de comentarios de la UAT, recomendándoles que deben de mantenerse informados  de las actividades programadas por  las áreas de trabajo que forman parte de  esta Unidad Académica.


Se explicó a los estudiantes, la importancia de  utilizar el sitio web de la UACJS y las redes sociales como medio de comunicación oficial porque encontrarán información correspondiente a los eventos académicos, culturales, deportivos, extracurriculares y las actividades que organiza la Alta Dirección durante el año.


Por otra parte Esperanza Sida Ponce, Coordinadora de Comunicación Estratégica, expresó la importancia de mantener informado al personal docente, administrativo y la comunidad estudiantil sobre lo que acontece en esta institución. Resaltó que a través de las redes sociales el usuario solicita información oportuna, ágil, eficaz y transparente por lo que se  ha incrementado una mayor participación de los miembros de la comunidad UACJS.


Culminó esta actividad invitando tanto al público interno como externo para que visiten el sitio web de la UACJS www.uacjs.uat.edu.mx y se mantengan en contacto a través de las redes sociales en Facebook Uacjs-Campus-Tampico, en twitter UACJS_UAT y en google + UACJS.


 

 


Fecha: 5 de Septiembre de 2014.

Entidad: Coordinación de Comunicación Estratégica.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.