Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inician las actividades culturales en la UACJS del Periodo Académico 2014-3

 

 

 

 



10 de Septiembre de 2014. Con el objetivo de difundir las actividades culturales de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, se llevó a cabo en la explanada del edificio administrativo de esta institución, el concierto “RockPango”, género musical que mezcla el rock mexicano con el son huasteco siendo una alternativa musical diferente al oído de los asistentes. Este concepto musical surge por un grupo de alumnos egresados de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


En este contexto Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; expresó que esta actividad emana de la Coordinación de Vinculación y Extensión que está a cargo de Manuel Rodríguez Rodríguez y reconoció el trabajo de los alumnos Monserrat Armendáriz Cruz, Juan Enrique Flores Aguirre, Clarisa Hernández Gudiño, Yasmín Escobedo Pimentel, Everth Ortíz Ramírez, Cristina Eunice Ramírez Villalón, Claudia Inés Castro Rodríguez, Zaira Daniela Ordaz Gómez, Dalia López Dávalos, Amador Del Ángel Miranda y Jesús Salvador Orta Jerez.


Mencionó Garza Mejía que durante su gestión directiva entre otras líneas de trabajo dará mayor énfasis a las actividades culturales y artísticas, invitó a los asistentes  a mantenerse informados sobre los próximos eventos para que se incorporen y participen representando a la UACJS en las áreas de deportes, teatro, debates y entre otros rubros que fortalecen la calidad de vida del estudiante universitario.


En cuanto a las demás actividades, Manuel Rodríguez dio  a conocer que se llevará a cabo la “Fiesta Mexicana”, “Semana Cultural de la UACJS”, así como el “Concurso de Fotografía Turística: Nuestra Ciudad desde  tu Mirada”, donde se espera una gran participación tanto de los alumnos como personal docente y administrativo.


 

 


Fecha: 10 de Septiembre de 2014.

Entidad: Coordinación de Vinculación y Extensión.

Categoría: Vida Estudiantil.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.