Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Realizan en la UACJS audiciones para la revista musical “Conéctate a la Vida” y se invita a los alumnos para que participen en el Concurso de Teatro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

 

 

 

 



6 de Septiembre de 2014. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT convoca por segunda vez a los alumnos de esta institución para que participen en la audición para la revista musical “Conéctate a la Vida”, así mismo extienden la invitación para que participen en el Concurso de Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Cabe indicar que el 6 de septiembre de 2014 se llevó acabo la primera audición estando presentes Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Extensión y Vinculación de esta institución; siendo acompañado por Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador del programa “Valores UAT”, Miguel Lozano Cano, Contralor de la UACJS; así como de Raquel Coeto González, Presidenta de Amigos del Arte A.C., Norma Luz Mata González, Productora General de la Revista “Conéctate a la Vida”; Norma Laura Barrientos Villanueva, Coproductora y Jesús Ismael Esqueda Gutiérrez, como coreógrafo.


Manuel Rodríguez, expresó que de acuerdo a su plan de trabajo se organizarán actividades como concursos, celebraciones, conciertos musicales, círculo literario, deportes, entre otros rubros; para fortalecer las habilidades y destrezas de los alumnos, contando con el apoyo de los maestros de la institución y la asesoría de Amigos del Arte de Tamaulipas, A.C.


En la primera audición se contó con la entusiasta participación de los alumnos de las seis licenciaturas que cantaron diversas melodías, tanto de antaño como contemporáneas, además de tocar instrumentos musicales. Después de su participación recibieron la orientación y observación de los especialistas.


Informó que se llevará a cabo una segunda audición  el próximo día 13 de septiembre de 2014 a las 11:00 a.m. en la explanada central de la UACJS, quedando cordialmente invitada la comunidad estudiantil.


Convocó a los alumnos a participar en el Primer Concurso Universitario de Teatro, mismo que se verificará en el Teatro Universitario de Ciudad Victoria, Tamaulipas  del 24 al 26 de septiembre de 2014. Los alumnos pueden solicitar mayores informes en la Coordinación de Extensión y Vinculación de la UACJS ubicada en el área de Tutorías de esta institución o llamar al 241 2000 extensión 3769.



 

 


Fecha: 6 de Septiembre de 2014.

Entidad: Coordinación de Extensión y Vinculación UACJS.

Categoría: Vida Estudiantil.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.