Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Celebra la Academia del Área de Inglés de LII su primera reunión de trabajo correspondiente al periodo académico 2014-3

 

 

 

 



1 de Septiembre de 2014. Con el objetivo de llevar cabo el cambio de mesa directiva de los maestros que integran la Academia del Área de Inglés del Programa Educativo de Idioma Inglés, así como lograr puntos de acuerdo para el desarrollo de estrategias que se implementarán para el periodo escolar otoño 2014-3, se reunieron los docentes en el centro de autoacceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Estuvieron presentes Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés; Nadia Rosa García Morantes, ahora en su carácter de Presidenta de la Academia; Iriabeth Ruvalcaba Mancha, como Secretaria; y Guillermo Cruz Garza, como Vocal. Participaron también Ada Luisa Arellano Méndez, Claudia M. Cañas del Castillo, María del Carmen Magaña Díaz, Nancy Audrey Delgado Hoy, Ana María Ramírez Romero,  Amparo González  Morales, y Patricia C. Jiménez Castillo.


Le correspondió a Nadia Rosa García Morantes dar lectura a los acuerdos establecidos en la asamblea anterior, al finalizar realizó el pase de asistencia correspondiente y al contar con el quórum legal requerido, dio inicio a la jornada de trabajo.


Entre los temas citados se mencionó la organización del examen Mock TOEFL y determinaron que las aplicaciones de los exámenes se realicen  los días 6, 13 y 20 de septiembre de 2014, a los alumnos de los grupos de 4° A y 5° A; 5° B y 6° A; así como 7° A y 7° B respectivamente en el salón de actos de esta institución.


Finalmente, revisaron el contenido de los programas de estudio del área de inglés y otorgaron el visto bueno sobre las antologías de nueva creación presentadas por los docentes de la Academia del Área de Inglés.



 

 


Fecha: 1 de Septiembre de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.