Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Toma Rector Protesta a Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Asume dirección del plantel Enrique Garza Mejía para el período 2014-2018

 

 

 



27 de Agosto de 2014. Ante la comunidad docente y estudiantil de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales (UACJS), el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Enrique Etienne Pérez del Río, le tomó la protesta a Enrique Garza Mejía como director de este plantel universitario, quien asume su gestión para el período 2014-2018.

 

En la explanada de la UACJS del Centro Universitario Tampico-Madero, el Rector expresó el respaldo de su administración para que esta institución continúe impulsando las transformaciones de la casa de estudios en la formación de profesionales con valores y comprometidos en servir a la sociedad.

 

La ceremonia se llevó a cabo en el marco de la sesión del Consejo Técnico de la UACJS, que presidió Elda Ruth de los Reyes Villarreal, con la presencia de la Decana de esta institución académica, Claudina Treviño Pizarro; y como invitados especiales, el Presidente Municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas; legisladores del Congreso del Estado, entre otras personalidades.

 

Durante el acto, el director Garza Mejía agradeció la confianza que le depositaron alumnos y maestros para llegar a esta gran responsabilidad al frente de uno de los planteles fundadores de la máxima casa de estudios del estado.

 

Destacó también el compromiso que asume para consolidar el prestigio y la calidad educativa que ha alcanzado la UACJS, pero también de trabajar impulsando la Universidad humana que se esfuerza para forjar a las nuevas generaciones del conocimiento con valores, como asì lo ha expresado el Rector Enrique Etienne Pèrez del Río en sus políticas educativas.

 

Al término de la ceremonia, el rector y las autoridades del plantel hicieron un recorrido por las instalaciones para concluir en una convivencia con alumnos, maestros e invitados especiales.



 

 


Fecha: 27 de Agosto de 2014.

Entidad: Rectoría UAT.

Fuente: Comunicación Social

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.