Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión previa para la organización de la Toma de Protesta de Enrique Garza Mejía como Director Electo para el periodo 2014-2018

De la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT

 

 

 



21 de Agosto de 2014. Enrique Garza Mejía, Director Electo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, encabezó la reunión de trabajo para asignar las responsabilidades al personal que estará involucrado en la organización  del acto protocolario de la Toma de Protesta como Director de esta institución educativa.

 

Estuvieron presentes  Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; coordinadores académicos y administrativos de la unidad académica.

 

Al hacer uso de la palabra Garza Mejía manifestó que contarán con el apoyo para la organización de esta ceremonia y expresó  que la toma de protesta, estará encabezada por la distinguida presencia de Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El magno acto se realizará el día 27 de agosto de 2014 en la explanada central de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales en punto de las 18:00 horas.

 

Señaló que la invitación será extensiva para los alumnos, maestros, personal directivo, administrativo, comunidad universitaria así como autoridades civiles y organizaciones vinculadas con esta Casa de Estudios.

 

Durante la sesión de trabajo,  los organizadores detallaron aspectos relevantes como elaborar el programa del acto protocolario, selección del conductor, identidad institucional, escenografía, entre otras líneas de trabajo que son fundamentales para el éxito del evento. En el marco de la agenda de trabajo se estableció que las autoridades universitarias estarán ocupando el presídium, además de las autoridades civiles.



 

 


Fecha: 21 de Agosto de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.