Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Declararon Director Electo a Enrique Garza Mejía

La Comisión Electoral del Honorable Consejo Técnico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

 

 

 




20 de Agosto de 2014. En la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, campus Tampico desde el 14 de agosto de 2014 inició el proceso de elección interna para elegir el Director del plantel para el periodo 2014-2018, con la designación de la Comisión Electoral por parte del H. Consejo Técnico de la UACJS, dando cumplimiento a lo establecido en el Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y del Reglamento Interno de esta Unidad Académica.


Al finalizar la recepción de votos en punto de las 19:00 horas, se procedió al cómputo de los mismos en la sala de maestros; así como al dictamen correspondiente de los resultados por parte de la Comisión Electoral del Honorable Consejo Técnico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Ante una copiosa votación que representa más de las dos terceras partes que exige el Estatuto Orgánico de la UAT por parte de los estudiantes y docentes, se declaró Director Electo a Enrique Garza Mejía a las 20:00 horas.


En el acto Enrique Garza, agradeció a los alumnos y docentes por  el voto de confianza que depositaron  en su persona para dirigir la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, mencionó que en este proceso democrático se cumplió con el derecho y la democracia que caracteriza al claustro docente y alumnos que conforman a la Unidad Académica.


Afirmó que durante su gestión directiva prevalecerá un clima de trabajo, resultados y transparencia, la UACJS como escuela fundadora de la Universidad Autónoma de Tamaulipas alcanzará las metas propuestas estipuladas en su Plan de Desarrollo Institucional que va acorde a la política y lineamientos marcados por Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Máxima Casa de Estudios y que su administración será incluyente y de puertas abiertas para los miembros de la comunidad UACJS.


Hizo hincapié que siendo candidato durante su campaña  a ocupar el cargo de Director de la UACJS, mantuvo una comunicación directa con los alumnos de los seis programas educativos de ambos turnos, docentes, coordinadores y personal administrativo.  Refrendó que ahora en su carácter de Director Electo su administración impulsará a la UACJS, trabajando arduamente en el crecimiento de infraestructura, mejora continua en los servicios educativos, obtener la re-acreditación de las licenciaturas así como impulsar las acreditaciones internacionales de las carreras.


Finalmente, la Comisión Electoral hizo entrega de la Constancia de Mayoría a Director para el periodo 2014-2018 a Enrique Garza Mejía para fungir el cargo. Rubricaron este importante documento los Miembros de la Comisión Electoral de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, José Vargas Fuentes, Rufina Flores Barrios, Ennio Héctor Carro Pérez, Representantes Maestros y los C. Jonathan Gabriel Moreno Murillo, Carla Daniela Huerta Alanís y Enrique Domínguez Aguilar, Representantes Alumnos.


En este contexto, lo felicitaron los maestros, personal administrativo y alumnos calurosamente, estando ciertos que sabrá asumir y dirigir con gran liderazgo y responsabilidad a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


 



 

 


Fecha: 20 de Agosto de 2014.

Entidad: Consejo Electoral.

Categoría: H. Consejo Técnico.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.