Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Comienza su campaña electoral Enrique Garza Mejía para ocupar el cargo de Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT para el periodo 2014-2018

Singulares muestras de apoyo y simpatía recibe por parte de alumnos y maestros en su recorrido por las aulas de clase e instalaciones de la UACJS

 

 

 





19 de Agosto de 2014. Una vez que la Comisión Electoral designada por el Honorable Consejo Técnico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, notificó el 18 de agosto del presente la candidatura oficial de Enrique Garza Mejía para ocupar el cargo de Director de la UACJS durante el periodo 2014-2018.


Enrique Garza Mejía emprendió su campaña que se distingue con el slogan: “Trabajo, Resultados y Transparencia, conectado contigo”, acompañado de alumnos, maestros, coordinadores académicos, investigadores, personal directivo y administrativo que se sumaron al proyecto de Enrique Garza Mejía, con una propuesta de trabajo con valores, institucionalidad y  transparencia en todos los rubros.


En este sentido, iniciaron el recorrido por las distintas aulas de clase de las carreras de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés. Donde se presentó a los alumnos como catedrático de tiempo completo de la institución desde hace 32 años, es Doctor en Comunicación y Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela en España, reconocido como maestro con Perfil PROMEP y ha ocupado diversos cargos administrativos en la UACJS.


Presentó formalmente ante la comunidad universitaria su plan de trabajo, en donde plasma el aseguramiento de la calidad educativa de esta Casa de Estudios para que se fortalezca el proceso de enseñanza,  además de obtener la re acreditación de los seis programas académicos y trabajar para alcanzar la acreditación internacional, la modernización de las instalaciones, el equipamiento de los salones de clase y oficinas administrativas para que los alumnos y maestros lleven a cabo sus trámites correspondientes en confortables espacios de trabajo.


Manifestó tanto a los alumnos como docentes que se presenta como candidato en el tiempo establecido por parte de la  Comisión Electoral reuniendo  los requisitos solicitados por la institución educativa.


Durante las visitas efectuadas a las aulas de clases de los turnos matutino y vespertino llevó a cabo la misma dinámica, en esta acción visitó a los alumnos que tenían prácticas en el centro de cómputo, laboratorios y talleres de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.


Cabe destacar que Enrique Garza Mejía, en todo momento ha recibido muestras de apoyo y adhesión a su candidatura por parte de los estudiantes y catedráticos que escucharon atentamente su propuesta de trabajo y solicitud de apoyo para su ocupar el cargo de Director Definitivo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el periodo 2014-2018.

 


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook



 

 


Fecha: 19 de Agosto de 2014.

Entidad: Consejo Electoral.

Categoría: H. Consejo Técnico.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.