Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Comisión Electoral designada por el H. Consejo Técnico de la UACJS aprueba la candidatura de Enrique Garza Mejía para ocupar el cargo de Director de la UACJS para el periodo 2014-2018

Acorde a la normatividad que establece la Universidad Autónoma de Tamaulipas

 

 

 



18 de Agosto de 2014. En la sala de maestros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Comisión Electoral designada por el Honorable Consejo Técnico de la institución educativa determinó informar a Enrique Garza Mejía que ha reunido en tiempo y forma los requisitos estatutarios para postularse como candidato al cargo de Director Definitivo de la UACJS para el periodo 2014-2018.


En este sentido, los miembros de la Comisión Electoral avalaron la candidatura a cargo de Director de la UACJS de Enrique Garza Mejía, al no presentarse otro candidato, por lo que podrá solicitar el voto a los alumnos y docentes de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, a partir del día 19 de agosto de 2014 de las 8:00 a 20:00 horas, será el lapso para que el candidato realice su campaña. Atestiguaron el acto protocolario directivos, docentes, alumnos, académicos, personal administrativo y operativo de la institución.


En este contexto, el día 20 de agosto de 2014 a partir de las 8:00 hasta las 19:00 horas, los alumnos y docentes votarán en orden, transparencia y ejerciendo su pleno derecho para elegir al nuevo director de la UACJS, con la plena seguridad que se respetará el sufragio. Las casillas serán instaladas en lugares estratégicos de las instalaciones de la institución educativa, así como en las aulas de clases.


Esta acción se llevará a cabo de manera coordinada para que el proceso de votación transcurra en orden, respetando la voluntad  de los miembros de la comunidad universitaria y sea de gran participación tanto de alumnos como de maestros.


La Comisión Electoral para la elección del Director Definitivo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales está conformada por José Vargas Fuentes, Rufina Flores Barrios, y Ennio Héctor Carro Pérez, Representantes Maestros y los C. Jonathan Gabriel Moreno Murillo, Carla Daniela Huerta Alanís y Enrique Domínguez Aguilar, Representantes Alumnos.


 



 

 


Fecha: 18 de Agosto de 2014.

Entidad: Consejo Electoral.

Categoría: H. Consejo Técnico.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.