Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Hoy se registran los candidatos al cargo de Director de la UACJS ante la Comisión Electoral

Con estricto apego a la normatividad universitaria

 

 

 



18 de Agosto de 2014. En la sala de maestros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se presentó Enrique Garza Mejía  ante la Comisión Electoral designada por el Honorable Consejo Técnico de la institución educativa para postularse al cargo de Director Definitivo de la UACJS para el periodo 2014-2018.


En este contexto, registró su candidatura ante la Comisión Electoral siendo acompañado por funcionarios así como de coordinadores académicos, coordinadores administrativos, docentes, investigadores y alumnos, quienes ratificaron que se sumarán a su campaña.


A las 11:00 de la mañana acudió Enrique Garza Mejía para entregar a la Comisión Electoral la documentación necesaria, cumpliendo con estricto apego a la normatividad universitaria, y de conformidad con lo establecido en los Artículos 47 y 48 del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, siendo aceptado su expediente para el registro del postulante.


Por otra parte, la Comisión Electoral para la elección del Director Definitivo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales está conformada por José Vargas Fuentes, Rufina Flores Barrios, y Ennio Héctor Carro Pérez, Representantes Maestros y los C. Jonathan Gabriel Moreno Murillo, Carla Daniela Huerta Alanís y Enrique Domínguez Aguilar, Representantes Alumnos.


Cabe mencionar que el martes 19 de agosto del 2014 en la sala de maestros de esta unidad académica en el horario de 8:00 a 20:00 horas, será el lapso de tiempo para que él o los candidatos realicen sus actos de campaña en la instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ante la comunidad estudiantil y docentes.


Atestiguaron el acto protocolario directivos, docentes, alumnos, académicos, personal administrativo y operativo de la institución.

 


 



 

 


Fecha: 18 de Agosto de 2014.

Entidad: Consejo Electoral.

Categoría: H. Consejo Técnico.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.