Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Enrique Garza Mejía recibió el Título de Doctor en Comunicación y Periodismo por parte de la Universidad de Santiago de Compostela

Con calificación de APTO “CUM LAUDE”

 

 



15 de Agosto de 2014. El Rey Juan Carlos I de España y en su nombre el Rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Juan José Casares Long, consideró otorgar el Título de Doctor por la Universidad de Santiago de Compostela a Don Enrique Garza Mejía, tal es el documento oficial referido.


En entrevista con este medio de comunicación, destacó Enrique Garza que recientemente recibió el pergamino en mención por parte de la Universidad de Santiago de Compostela en España. Especificó que obtuvo el grado de Doctor en Comunicación y Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela, al defender su tesis denominada: “Uso y Consumo de Internet en Jóvenes Estudiantes: Análisis del Estado de Tamaulipas”. Refirió que el Dr. Miguel Túñez López, fue el Director de la Tesis, por parte de la mencionada institución educativa.


Así mismo invita a los alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para que realicen investigación y profundicen en los conocimientos científicos que generan el cambio y progreso en todos los rubros la sociedad.


Manifestó que el alumno una vez que finalice su carrera profesional, debería de  realizar estudios de posgrado para fortalecer sus conocimientos, así como sus habilidades y destrezas; lo que seguramente le permitirá un mejor desempeño en su vida laboral.


Agradeció a las autoridades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  a sus alumnos, compañeros maestros, familiares y amigos que lo apoyaron por haber alcanzado esta meta profesional y que sin lugar a dudas devolverá los conocimientos obtenidos al aula de clase que tantas satisfacciones le ha otorgado en su vida académica, finalizó.


 

 


Fecha: 15 de Agosto de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.