Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Visita la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales José Alberto Ramírez de León, Director de Programas de Apoyo de la UAT

Perteneciente a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Máxima Casa de Estudios

 

 

 



14 de Agosto de 2014. El Dr. Enrique Garza Mejía, Director interino de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien estuvo acompañado de Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Pablo de Jesús Ortega Sobrevilla, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; Miguel Lozano Cano, Contralor de la UACJS; Ennio Héctor Carro Pérez, Coordinador del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Aplicado al Comportamiento (CIDETAC), brindó una cálida bienvenida a José Alberto Ramírez de León, Director de Programas de Apoyo dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Por otra parte Garza Mejía presentó  a José Alberto Ramírez de León, al  personal de la UACJS que dará seguimiento a los proyectos académicos que deberán alinearse a los ejes estratégicos de trabajo marcados por el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río.


Comunicó Ramírez de León a los convocados que impartirá un curso-taller denominado “La construcción del currículum científico para el profesor universitario”, el próximo jueves 28 de agosto de 2014, dirigido a los docentes de la UACJS con los siguientes temas: redacción de artículos y otros productos académicos, redacción del documento, envío y evaluación, publicación, difusión del curriculum científico y manejo de la plataforma ISI Web of Science.


Cabe indicar que la capacitación será teórica-práctica, la cual se efectuará en el centro de cómputo y biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el horario de las 10:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas.


Con este tipo de acciones se invita a los docentes para que se inscriban e incrementen sus fortalezas académicas y promuevan en los alumnos las habilidades de investigación,  teniendo con ello acceso a un conjunto de bases de datos bibliográficas y otros recursos que abarcan todos los campos del conocimiento académico.



 

 


Fecha: 14 de Agosto de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.