Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inició el proceso de inscripciones y reinscripciones en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT

Para el periodo Agosto-Diciembre de 2014-3 

 

 

 




11 de Agosto de 2014. En la Universidad Autónoma de Tamaulipas comenzó en los distintos campus universitarios del Estado, el trámite de inscripciones y reinscripciones que estará abierto del 11 al 15 de agosto de 2014. A partir de esta fecha se observó gran movimiento en las instalaciones administrativas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de esta Casa de Estudios.


El objetivo de esta actividad, es efectuar de manera coordinada y eficaz  el proceso de inscripción tanto en línea como presencialmente para los alumnos de nuevo ingreso y los de reingreso, llevando a cabo este proceso en el Centro de Cómputo del Edificio Administrativo de la UACJS, acorde a las instrucciones del Director interino Enrique Garza Mejía.


Cabe mencionar que el inicio de clases está programado para el próximo lunes 18 de agosto de 2014 para las licenciaturas de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.


En este sentido, es importante mencionar que en el proceso  de inscripción participan de manera coordinada la Secretaría Académica, Secretaría Administrativa, la Coordinación de Tecnología Educativa y del Núcleo de Formación Básica Universitaria (NFBU). Así como el personal administrativo del Área de Control Escolar, quienes actualmente asesoran a los alumnos en el proceso de inscripción en línea, brindando la  orientación de las materias que cursarán y los horarios de clase, además de responder a las preguntas que realizan los estudiantes, ya sea por teléfono o presencialmente.


Cabe destacar a la comunidad estudiantil que el horario de atención establecido es de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 a 6:00 p.m. en la entrada principal del Edificio Administrativo de la Unidad Académica. En este sentido, las inscripciones están programadas para los alumnos de nuevo ingreso del 13 al 15 de agosto de 2014  y los alumnos de reingreso del 11 al 15 de agosto de 2014 podrán inscribirse del 2° al 9º semestre de todas las licenciaturas.


Es importante mencionar que los alumnos están acudiendo de manera puntual y ordenada a realizar este sencillo procedimiento, donde dan de alta las materias que cursarán para este próximo periodo académico 2014-3.


Finalmente, se invita a todos los alumnos UACJS, a inscribirse de manera oportuna y cumplir con este requisito administrativo que marca la Universidad Autónoma de Tamaulipas, porque no habrá prórroga de inscripción.



 

 


Fecha: 11 de Agosto de 2014.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.