Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se publicó la relación de los aspirantes aceptados en la Universidad Autónoma de Tamaulipas

 

 

 


8 de Agosto de 2014. Enrique Garza Mejía, Director interino de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, informó que este viernes 8 de agosto de 2014, la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo de Gonzalo Hernández Flores, dio a conocer la relación de aspirantes aceptados para ingresar a las licenciaturas que se ofertan en esta Alma Máter.


Respetando la política y los lineamientos institucionales marcados por el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río y en cumplimiento a la convocatoria del Proceso de Admisión de Calidad, los resultados se encuentran disponibles en el sitio http://www.uat.edu.mx, así como en todas las facultades, unidades académicas y en los gimnasios multidisciplinarios de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Afirmó Enrique Garza que en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, desde temprana hora se ha estado atendiendo a los candidatos para darles a conocer la relación de los aspirantes que fueron acreditados por el Comité Técnico de Calidad para ingresar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en base a los resultados emitidos por el CENEVAL y Evaluaciones Internas para el periodo 2014-3. Señaló que con toda oportunidad se publicó la relación en el sitio web de la institución educativa www.uacjs.uat.edu.mx y las listas están publicadas en los tableros de aviso..


Indicó que como parte de la transparencia en la Universidad Autónoma de Tamaulipas se abrieron ante Notario Público los paquetes enviados por el CENEVAL, y en presencia de los miembros del Comité Técnico del Proceso de Admisión conformado por representantes académicos; de padres de familia; de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Tamaulipas (CODHET); de colegios de profesionistas; y por primera vez, ante la presencia de un representante de alumnos.


Añadió que los requisitos de inscripción para alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2014-3 son:

    • Comprobante de pago de inscripción en original y 2 copias.
    • Acta de nacimiento, original y dos copias.
    • Certificado de preparatoria o constancia de terminación de preparatoria con calificaciones y promedio general, con original y dos copias.
    • Hoja de registro de aspirantes original.
    • 2 fotografías tamaño credencial en papel mate a color o b/n.

 

Finalmente, mencionó que las inscripciones para nuevo ingreso se realizarán del 13 al 15 de agosto de 2014 en horario de 9:00 a 14:00 horas en la oficina de Servicios Escolares de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, para mayor información llamar al 241 20 00 a las extensiones 3656, 3641, 3662 y 3659.


 

 


Fecha: 8 de Agosto de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.