Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Enrique Garza Mejía informa a los alumnos que iniciará el proceso de inscripciones y reinscripciones en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT

 

 

 


5 de Agosto de 2014. Acorde al calendario de actividades de la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, Director interino de la UACJS, señaló que del 11 al 15 de agosto de 2014 los alumnos estarán realizando el  trámite de inscripción o re-inscripción respectivamente, para incorporarse nuevamente a la carrera que se encuentran cursando o en el caso de los alumnos que ingresan por primera vez a la institución educativa.


Señaló que de acuerdo a la política institucional marcada por el Rector  Enrique C. Etienne Pérez del Río, este proceso administrativo se llevará a cabo en las distintas Facultades y Unidades Académicas, ubicados en los diversos campus universitarios de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Cabe hacer mención que los estudiantes interesados deberán cumplir con este importante requisito que establece la Máxima Casa de Estudios en nuestra Entidad; dando el derecho de incorporarse como alumno al ciclo escolar 2014-3.  


En este sentido Enrique Garza Mejía, afirmó que a partir del 4 de agosto de 2014 iniciaron las labores administrativas en la UAT y  el personal que colabora en la UACJS ha establecido  con antelación estrategias planificadas para que el proceso de inscripción sea más ágil para la comunidad estudiantil. Agregó que durante el proceso referido se brindará a los alumnos la información necesaria de cómo obtener el seguro facultativo, al cual tienen derecho siendo completamente gratuito.


Por otra parte, destacó Garza Mejía que los resultados del examen de admisión aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. para el ingreso a la Universidad, correspondiente al ciclo escolar que inicia, se darán a conocer el próximo 8 de agosto de 2014, los cuales serán publicados en el portal de la UAT, así como en las Unidades Académicas, Facultades, Gimnasios Multidisciplinarios, entre otros espacios universitarios.


Afirmó que los alumnos de nuevo ingreso que cumplieron con todos los requisitos deberán acudir a las instalaciones de la UACJS para realizar su inscripción oficial para pertenecer al sistema educativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Externó que el personal administrativo del Área de Control Escolar, apoyará a todos los alumnos en el proceso de inscripción en línea, otorgando asesoría sobre las materias y horarios de clase, además de despejar las dudas que tengan los estudiantes.


Otra línea de acción es el apoyo que se les brindará a los alumnos sobre el proceso de inscripción, a través del sitio web www.uacjs.uat.edu.mx, redes sociales como fecebook, twitter y google+ que se encuentran a su disposición con el objetivo de otorgarles un mejor servicio de calidad.


Enrique Garza Mejía, agradeció a los padres de familia de la sociedad tamaulipeca y de las distintas entidades del país, la confianza que han depositado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


 

 


Fecha: 5 de Agosto de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.