Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Aplican examen de conocimientos a los aspirantes a ingresar a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT

 

 

 


11 de Julio de 2014. En la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se aplicó  formalmente la evaluación de conocimientos a los aspirantes que desean ingresar a esta institución educativa.


Informó a este medio de comunicación, Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador General del Curso Propedéutico que se espera que los aspirantes a la UACJS aprueben las evaluaciones referidas y una vez que cumplan con todos los requisitos, inicien con el proceso de inscripción en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Subrayó Almaguer Covarrubias, que a partir de las 8:00 a.m. inició la aplicación de la valoración institucional. En este sentido, mencionóque tanto los alumnos  aspirantes  y maestros desempeñaron un compromiso formal en el desarrollo de la aplicación del examen de admisión, afirmando que la evaluación es la metodología adecuada para conocer los indicadores que deben de mejorarse en el plan de trabajo 2014-3 de ésta área laboral en alianza con la Secretaría Académica de la UACJS.


Finalmente agregó que esta Casa de Estudios cuenta con una planta de maestros capacitada, comprometida con la institución y reforzada en valores que responderá a las expectativas académicas de la comunidad tamaulipeca.


 




 

 


Fecha: 11 de Julio de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.