Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Realizaron su tercera reunión de trabajo la Academia de Metodología del Programa Educativo de Idioma Inglés

 

 

 



7 de Julio de 2014. Los docentes que integran la Academia de Metodología perteneciente a la licenciatura en Idioma Inglés,  se dieron cita en el centro de auto acceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con el objetivo de celebrar la tercera sesión correspondiente al ciclo escolar 2014-1.


En este contexto, Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII; estuvo acompañada por José Luis Martínez Guevara fungiendo como Presidente de Academia; Nancy Audrey Delgado Hoy en calidad de Secretaria; Efrén David Brande Martínez como vocal. Así como los docentes José Luis Cruz Fuentes, Nilse Rodríguez Espinoza, José Alberto García Martínez y  Juan Fernando Guerrero Hernández.


De acuerdo a la agenda programada, Killian Reyes brindó una cordial bienvenida a los profesores convocados; posteriormente Martínez Guevara efectuó el pase de asistencia correspondiente para verificar el quórum legal requerido para después dar lectura del acta anterior. Los miembros de la academia revisaron en conjunto  los acuerdos realizados de la última sesión.


Posteriormente entre los ítems abordados  en la reunión efectuaron la revisión de los programas de asignatura de la academia. En esta tesitura, los integrantes de la academia establecieron estrategias y propuestas para la mejora de la asesoría y presentación de avances de investigación.


Cabe destacar que los convocados acordaron en integrar a los estudiantes en los proyectos de investigación que realicen los docentes, asi como los miembros de la academia con el objetivo de incrementar la producción académica de tesis, ponencias para eventos académicos y publicaciones en los diversos espacios relacionados con la docencia y la traducción del idioma inglés.


 


 

 


Fecha: 7 de Julio de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.