Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Continúan abiertas las inscripciones en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT para el periodo escolar Agosto-Diciembre 2014

 

 

 


27 de Junio de 2014. Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador General del Curso Propedéutico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dio a conocer que continuará el proceso de expedición de fichas a los aspirantes que estén interesados en ingresar para el ciclo escolar de agosto a diciembre de 2014 a las seis licenciaturas que se imparten en esta institución educativa, las cuales están acreditadas por organismos externos que avalan su calidad y las convierte en una muy adecuada opción para una formación profesional de excelencia.


La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales ofrece a los egresados de bachillerato las licenciaturas en Derecho (Acreditada por CONFEDE), Ciencias de la Comunicación (Acreditada por CONAC), Economía (Acreditada por CONACE), Turismo (Acreditada por CONAET), Psicología (Acreditada por CNEIP) e Idioma Inglés (Acreditada por COAPEHUM). Estas acreditaciones se obtienen una vez que los organismos mencionados supervisan la eficacia y eficiencia de todas las actividades, tanto en el aspecto académico como instalaciones, preparación de docentes, investigación, acciones co-curriculares y otros importantes rubros. Estas distinciones garantizan que los futuros profesionistas que estudian en la UACJS reciben una formación integral que responde a las exigencias del actual mercado laboral.


Agregó Ramón Almaguer Covarrubias, que la entrega de fichas se extenderá hasta el próximo 9 de julio de 2014, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, aplicándose el 10 de julio el examen CENEVAL, mientras que el examen de conocimientos se llevará a cabo el 11 de julio de 2014. El curso propedéutico se desarrollará del 30 de junio al 11 de julio del presente año, en el turno matutino de 9:00 a 14:00 horas y el vespertino de 14:30 a 19:30 horas.


Los aspirantes interesados en cursar una licenciatura pueden consultar la página web de la UACJS, cuya dirección es www.uacjs.uat.edu.mx o llamar al teléfono 241 20 00 con extensión 3656.




 

 


Fecha: 27 de Junio de 2014.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.